Emilio Rentería apuesta por sus ex compañeros: "Venezuela tiene buenos jugadores"

El delantero venezolano que saltó a la fama en San Marcos de Arica, analizó el duelo frente a Chile y aseguró La Roja tiene muy buenos jugadores.

Por

El Gráfico Chile

A pocas horas que se juegue el encuentro entre Chile y Venezuela, el delantero de Ñublense, Emilio Rentería, analizó el duelo y confesó su pronóstico para esta noche. “El partido no va estar fácil, Chile tiene grandes jugadores como Venezuela también, claro que Venezuela está más necesitado de puntos lo cual hará el duelo más difícil para nuestro combinado”, afirmó el atacante venezolano en el diario Estrella de Arica.

El atacante ha sido convocado en varias oportunidades para defender la camiseta de su país, y es por lo mismo que  afirma su resultado para esta noche: “Le voy a Venezuela como Venezolano que soy, sin embargo la única debilidad que puede tener nuestro equipo a la hora de medirse con Chile es que nuestros jugadores se mareen con el toque de su selección”.

El último encuentro que jugó el delantero de Ñublense con la selección de Venezuela fue el 19 de noviembre del 2014, cuando los llaneros disputaron un partido amistoso frente a Bolivia. En ese duelo, Rentería estuvo presente seis minutos en cancha.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo