Luis Suárez sorprende al confesar que Martín Lasarte es su técnico preferido

La estrecha relación del jugador con el ex técnico de la U se debe especialmente a que Lasarte fue el encargado de hacer debutar a la estrella del Barcelona.

Por

El Gráfico Chile

Luego del encuentro ante Brasil, el delantero Luis Suárez participó en una dinámica bastante graciosa con los hinchas charrúas. A través de su cuenta en Facebook, la federación de fútbol de Uruguay invitó a todos los fanáticos a enviarle sus preguntas al atacante del Barcelona bajo el #MinutoCeleste.

El goleador culé no tuvo problemas para responder varias dudas de los hinchas: ¿Comida favorita? ¿Grupo de musica? ¿Asado o hamburguesa?. Pero sin duda alguna, una de los elementos que llamó la atención fue cuando Suárez contestó por el técnico más importante en su carrera.

El delantero no dudó en responder dos personajes: Martín Lasarte y Maestro Tabárez. La estrecha relación del jugador con el ex técnico de Universidad de Chile se debe especialmente a que Lasarte fue el encargado de hacer debutar a la estrella del Barcelona en Nacional de Montevideo.

#MinutoCeleste con Luis Suárez

El goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez, respondió tus preguntas en un #MinutoCeleste.Gracias a todos los que han participado a través del Facebook de la AUF.

Posted by AUF – Selección Uruguaya de Fútbol on martes, 29 de marzo de 2016

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo