Matías Fernández inició su tratamiento en Italia y estará 10 días fuera de la cancha

El cuerpo médico de la Fiorentina confirmó que el volante nacional sufrió un microdesgarro al aductor largo izquierdo en el partido frente a Argentina.

Por

El Gráfico Chile

Bastante preocupación causó Matías Fernández cuando a los pocos minutos del encuentro frente a Argentina pidió el cambio. Tras los primeros exámenes realizados en nuestro país, el cuerpo médico de La Roja, confirmó que el volante de la Fiorentina sufrió un microdesgarro al aductor largo izquierdo.

De inmediato el seleccionado tomó un avión a Europa para así iniciar su tratamiento. En Florencia, los médicos volvieron a repetirle los exámenes y confirmaron el diágnostico. A través de su sitio web, la Fiorentina confirmó que Fernández estará solo 10 días fuera de las canchas.

“ACF Fiorentina comunica que las pruebas de diagnóstico realizadas a Matias Fernández, en Florencia, confirmaron una lesión en el músculo aductor izquierdo. El jugador ha iniciado la terapa correspondiente. En 10 días deberá asistir a control”, sentenció el comunicado de prensa. 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo