América será nuestra: Colombia presentó su camiseta para la Copa Centenario y será blanca

Así como Chile anunció que jugará con pantalones rojos en la competición que se jugará en Estados Unidos, los cafetaleros presentaron una polera en honor a su primer participación en el torneo.

Por

El Gráfico Chile

La selección de Colombia dejará atrás su clásico color amarillo en su camiseta para ir en busca de sus raíces, proponiendo el blanco como su nueva indumentaria para la Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos.

La sorpresiva vestimenta fue presentada con el lema: “América será nuestra”, por las figuras del equipo, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, quienes son la cara del equipo para la competición continental que conmemora los 100 años de la primera edición.

Así como Chile innovará usando camiseta y pantalón rojo, con calcetas azules (uniforme que presentó en el partido clasificatorio contra Venezuela), Colombia le hace un guiño a su historia jugando con el color que usaron en la primera edición del torneo, que sólo tendrá un par de líneas verticales azules debajo de las mangas.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo