El Barcelona de Bravo pierde a uno de sus defensas para el derbi ante Real Madrid

Malas noticias para Luis Enrique quien perdió a uno de sus alternativas en el fondo de cara al clásico frente a los merengues de este sábado.

Por

AFP

El defensa del FC Barcelona Jérémy Mathieu, lesionado el martes con Francia ante Rusia (4-2), sufre una rotura del menisco de su rodilla derecha y será operado el jueves, anunció este miércoles el club catalán, con lo que su presencia en la Eurocopa-2016 (10 junio-10 julio) queda en duda.

“Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que Jérémy Mathieu tiene una rotura en el menisco interno de la rodilla derecha. El jugador será intervenido mañana jueves por los doctores Ramón Cugat y Ricard Pruna”, anunció el Barça en un comunicado, sin estimar un tiempo de baja.

Es un duro golpe para el jugador francés, que se perderá ya de entrada el Clásico de la Liga española el sábado ante el Real Madrid y que es duda para el final de temporada y la Eurocopa-2016, donde Francia será la anfitriona.

Mathieu se vio obligado a abandonar el partido ante Rusia el martes, poco después de su entrada en juego al principio de la segunda parte. Los Bleus se impusieron 4-2 en el amistoso ante los rusos.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo