Barcelona vs. Real Madrid: Hinchas pagan hasta 700 mil pesos por una entrada en reventa

Este miércoles Ticketbis, una de las plataformas de compra y venta legales que operan en Europa, informó el precio que cuesta actualmente adquirir una entrada para el Derby.

Por

El Gráfico Chile

El próximo sábado a las 15:30 se vivirá una nueva edición del clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid. Uno de los elementos más particulares de este tipo de encuentros es el precio de las entradas: Este miércoles Ticketbis, una de las plataformas de compra y venta legales que operan en Europa, informó el precio que cuesta actualmente adquirir una entrada para el Derby.

De acuerdo a la información entregada, si un hincha quiere adquirir un ticket deberá desembolsar cerca de 879 euros, esto quiere decir $675.285 pesos chilenos. “El interés que genera un Barcelona vs. Real Madrid no parece tambalearse nunca y son muchos los usuarios que ponen a la venta sus entradas sabiendo que pueden comprarla seguidores de cualquier parte del mundo”, apunta Ander Michelena, encargado de la empresa, al diario Sport.

Vale la pena recordar que el boleto que cuesta 879 euros es uno de los más baratos. En el sitio web de Ticketbis se puede observar el precio de un asiento muy cerca de la cancha principal. ¿el valor? $4.833.562 pesos chilenos.

GRAF/GL

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo