Charles Aránguiz podría volver a las canchas este viernes ante Wolfsburgo

El mediocampista chileno que ya entrena con normalidad en el Leverkusen podría entrar en la citación del venidero partido, según confirmó el DT Roger Schmidt.

Por

Aton Chile

Charles Aránguiz parece estar cada vez más cerca de volver a las canchas y estrenarse con la camiseta del Bayer Leverkusen, después de varios meses de recuperación por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del año pasado.

El propio técnico de las Aspirinas, Roger Schmidt, dejó entrever que el volante chileno, quien comenzó a entrenar de forma normal hace algunos días, podría ser citado para el duelo de este viernes frente al Wolfsburgo, por la 28ª fecha de la Bundesliga.

“Para ellos (Aránguiz y el mediocmpista Lars Bender) el tiempo era particularmente valioso. Los dos han sido capaces de sacar el máximo provecho en las últimas dos semanas. Han dado un paso adelante”, expresó el DT en entrevista con el club.

Eso sí, el adiestrador recalcó que la idea no es apresurar el retorno del campeón de América y que sumaría minutos paulatinamente.

“Los dos tienen opciones, pero irán de a poco. Es una locura pensar que después de siete meses fuera puedan jugar de manera estable y ser titulares el viernes”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo