Jugadores de Perú fueron "castigados" por obtener solo un punto en la doble fecha eliminatoria

Los dirigentes decidieron no pagarle a los jugadores los premios correspondientes al empate obtenido ante Venezuela porque no "sirve para cumplir el objetivo".

Por

El Gráfico Chile

Sin victorias, no hay premios. Esta es la decisión que tomó la Federación de Fútbol de Perú tras la doble fecha eliminatoria donde la escuadra dirigida por Ricardo Gareca obtuvo un empate con Venezuela y una derrota con Uruguay como visita.

De acuerdo a lo que informa este miércoles el diario El Líbero, los dirigentes peruanos decidieron no pagarle a los jugadores los premios correspondientes al empate obtenido ante Venezuela puesto que “el punto no suma en lo que es el objetivo de quedar entre los cuatro primeros”.

Al igual que los seleccionados de La Roja antes de iniciar las clasificatorias, el plantel peruano había negociado los premios los cuales habían quedado distribuidos de la siguiente forma: 3 mil dólares por victoria de local ($2.032.343 pesos), 6 mil dólares por triunfo de visita ($4.064.685 pesos) y mil dólares en caso de empatar en el extranjero ( $677.448 pesos).

GRAF/GÑ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo