Sergio Agüero dispara con todo: "Es imposible jugar con Higuaín en la selección"

"Yo fui muchos años suplente de Carlitos Tevez y me la bancaba", apuntó el delantero del Manchester City antes de viajar a Inglaterra.

Por

El Gráfico Chile

Una de las polémicas que rondó a la selección argentina durante estas dos últimas semanas fue la decisión que tomó el técnico Gerardo Martino con el centrodelantero titular de la albiceleste: En el duelo frente a Chile, el “9” fue Sergio Agüero, mientras que contra Bolivia el encargado del ataque fue Gonzalo Higuaín.

Ante esta disputa, el delantero del Manchester City aceptó que ambos jugadores no puedes compartir en la cancha. “Martino nos dijo que será un partido él y otro partido yo. Va a ser imposible que juguemos los dos, pero en algún momento el técnico necesite jugar con dos puntas, lo haremos. Depende del partido”, comenzó explicando Agüero antes de volar a Inglaterra.

El goleador trasandino trató de poner paños fríos a la situación. “Es normal que ocurra esto. Con Pipa venimos peleando el puesto hace mucho. Yo por ejemplo fui muchos años suplente de Carlitos (Tevez) y me la bancaba; trataba de jugar los minutos que podía jugar. Uno estando en la selección se la aguanta”, sentenció el delantero.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo