Ter Stegen y su momento en Barcelona: "Pregúntenle a Luis Enrique por qué no juego"

El arquero aprovechó su buena actuación con Alemania y volvió a meterle presión al técnico del Barcelona, justo en la previa del derbi español y la recta final de la temporada.

Por

El Gráfico Chile

La lucha por el arco del Barcelona está que arde. Además de las notables campañas que han mostrado Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen en sus partidos con el equipo Blaugrana, se le deben sumar las atajadas en sus respectivas selecciones.

Nadie entrega nada y por eso el alemán ya no quiere seguir siendo suplente de cara al derbi contra el Real Madrid y la recta final de la temporada: “No estoy cumpliendo mis objetivos personales”, señaló amenazante al diario Sport tras la victoria de sus selección contra Italia este martes.

La alternancia en el arco, y la posibilidad de jugar solamente partidos de Copa, tiene intranquilo a Ter Stegen que desafía a su técnico para emigrar en caso de no ser el el elegido.

“¿Y por qué no juega Ter Stegen?” lo desafían en el diario español: “No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberíais preguntar a él. Yo sólo puedo decir que intento dar lo mejor de mi mismo”, señaló el joven meta.

Barcelona y Real Madrid se medirán este sábado (15:30 de Chile) en un nuevo derbi español que puede ser la sentencia definitiva para la Liga, con Claudio Bravo en la portería… así que la polémica continuará en Catalunya y todo está en las manos de Luis Enrique.

GRAF/JR

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo