DT del Bayer Leverkusen está feliz con el regreso del chileno: "Sabemos lo que vale Aránguiz"

El técnico Roger Schmidt solo tuvo palabras de elogios para el seleccionado nacional: "Para mi es momento que vuelva a la convocatoria", afirmó el DT.

Por

El Gráfico Chile

Luego de varios meses fuera de las canchas debido a una grave lesión que sufrió en su tendón de aquiles, el volante nacional, Charles Aranguiz, está preparado para volver a jugar fútbol. Este jueves, el técnico Roger Schmidt solo tuvo palabras de elogios para el seleccionado nacional.

“Creo que estas dos últimas semanas para Charles han sido extremandamente importantes. Él pasó muchas semanas trabajando individualmente y hace algunos días ya participa de forma normal on los trabajos de grupo”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Con respecto al regreso de Charles Aránguiz a la citaciones, el DT del Bayer Leverkusen afirmó que como cuerpo técnico saben “lo que vale Charles, sobre todo ahora que recuperó la confianza en su cuerpo y la naturalidad en sus movimientos dentro de la cancha. Los médicos ya dieron luz verde para su retorno. Para mi es momento que vuelva a la convocatoria”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo