Mauricio Pinilla confía en la "limpieza de camarín" que pueda hacer Beccacece en la U

El delantero que brilló con la Roja en la goleada 4-1 sobre Venezuela reiteró su deseo de regresar pronto a la Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

La Universidad de Chile siempre será asunto especial para el delantero Mauricio Pinilla y, por lo mismo, cada vez que habla de fútbol con los medios de comunicación, la U emerge como tema obligado. Y en esta ocasión, tras su gran actuación con la Roja en el 4-1 sobre Venezuela en Barinas no fue la excepción.

En entrevista con el Canal del Fútbol, el hombre que actualmente milita en el Atalanta de la Serie A de Italia reiteró su gran deseo de regresar pronto al elenco estudiantil. “Quiero que mis hijos me vean jugando por la U y jugando bien por la U, no con 35 años y en un momento de decadencia. Quiero que mis hijos entren a la cancha y poder levantar una copa con la U”, expresó.

En su calidad de hincha azul, el seleccionado nacional también aprovechó la ocasión para comentar el actual momento que atraviesa la U de Sebatián Beccacece, marcado por la irregularidad en los resultados y opacidad en el juego. “La U tiene que mejorar sí o sí. Seguramente después, cuando Seba arme su equipo con sus jugadores hará una limpieza de camarín y seguramente dejará las cosas funcionando como corresponden”, estableció.

Además, el ex Palermo dejó en claro que apunta a seguir formando parte del plantel de la Selección por los siguientes años, siendo el Mundial de 2018 su gran objetivo. “Conseguí ir a Brasil y me voy a jugar todas mis fichas para poder estar en Rusia”, advirtió.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo