Al Wahda se encomienda a Valdivia para romper la sequía: "Es un jugador de clase mundial"

El equipo del chileno disputará la final de la Copa de Emiratos Árabes frente a Al Shabab. De ganar cortaría una sequía de títulos que actualmente se alarga por cinco años.

Por

El Gráfico Chile

Sin duda alguna, el seleccionado Jorge Valdivia se ha transformado en un valor importante en el plantel de Al Wahda. El equipo del chileno actualmente está en la final de la Copa de los Emiratos Árabes y mañana deberá enfrentarse a Al Shabab para así romper una sequía de títulos que se alarga por cinco años.

Tras la semifinal ante Al Wasl, el técnico del equipo, Javier Aguirre, analizó el duelo y no tuvo problemas para alabar el juego del volante nacional quien fue el encargado de marcar el 2-0 en la victoria por 2 a 1. “Valdivia jugó hoy en día un gran partido y es un jugador de clase mundial. En el último partido de Liga que había jugado, sólo había estado 25 minutos y hoy estuvo excelente”, sentenció el entrenador del seleccionado al sitio The National.

En conversación la ADSportsTV, Jorge Valdivia, que es la gran esperanza de comandar a Al Wahda a obtener nuevamente un título, sostuvo que los equipos “que llegan a la final son los mejores. Esta es una institución muy grande y lleva mucho tiempo sin ganar una copa. Un club tan grande como Al Wanda no puede estar tantos años sin ganar. Esperemos que las cosas se den a nuestro favor”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo