Y un día volvió: Charles Aránguiz sumó minutos en el Leverkusen tras siete meses de ausencia

El Príncipe ingresó en los minutos finales en la goleada del Bayer04 3-0 sobre el Wolfsburgo, donde jugó el "chileno" Ricardo Rodríguez.

Por
Y un día volvió: Charles Aránguiz sumó minutos en el Leverkusen tras siete meses de ausencia

Aton Chile

Y un día, volvió. Charles Aránguiz jugó su primer partido desde que llegó a Bayer Leverkusen, en lo que además fue su regreso a las canchas desde la final de Copa América que disputó en julio del año pasado junto a la selección chilena.

El volante de la “Roja” ingresó en el minuto 88 del partido entre su club y Wolfsburgo, que terminó con victoria por tres a cero a favor del equipo del “príncipe”.

El ex Universidad de Chile sufrió la rotura del tendón de Aquiles en agosto pasado, y no alcanzó a debutar en el elenco alemán en ese entonces. Tras una larga recuperación, el mediocampista entró en la convocatoria para este partido, al que finalmente ingresó.

La escuadra de las aspirinas inauguró la cuenta en los 27′ a través de Julian Brandt, quien tras ejecutar una pared con Hakan Calhanoglu definió bien y venció al portero Diego Benaglio. Ya en el segundo tiempo, Javier “Chicharito” Hernández recibió el balón en el filo del área y con un certero remate al segundo palo estructuró el dos a cero, mientras que Vladlen Lurchenko marcó el último gol.

De esta forma Bayer Leverkusen subió al cuarto lugar de la Bundesliga, con lo que estaría jugando la fase previa de Champions League en la temporada siguiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo