Flamengo confirma que Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa estuvieron cerca de llegar al club

El vicepresidente del cuadro brasileño, Flavio Godinho, confesó que no contrataron a Jorge Sampaoli debido a diferencias económicas.

Por

El Gráfico Chile

A pesar de todavía tener contrato con la selección chilena, durante los últimos días del 2015, la prensa deportiva de Brasil puso a Jorge Sampaoli como uno de los candidatos más probables para asumir la banca de Flamengo. A pesar de que el técnico trasandino negó todo tipo de acercamiento, este viernes, el vicepresidente del cuadro brasileño, Flavio Godinho, confesó la verdad.

En conversación con sitio web Globo, el dirigente apuntó que con la mesa directiva “llegamos a considerar Sampaoli, pero el problema fue económico. Llegamos a hablar con Bauzá, que ahora está en Sao Paulo. Hablamos con Bielsa, también con el entrenador de la selección argentina en la última Copa del Mundo (Alejandro Sabella)”.

Finalmente, el Flamengo decidió contratar al técnico Muricy Ramalho. En tanto el DT trasandino, Jorge Sampaoli, sigue recibiendo ofertas de varios equipos del mundo.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo