Jorge Valdivia se alza como campeón en Emiratos y fue expulsado por golpe a Carlos Villanueva

Al Whada logró aguantar el asedio de los rivales con un jugador menos para romper la sequía de cinco años y levantar un nuevo título para el club. ¡Mira la expulsión de Valdivia!

Por
Jorge Valdivia se alza como campeón en Emiratos y fue expulsado por golpe a Carlos Villanueva

ATON Chile / El Gráfico Chile

Jorge Valdivia fue el héroe y villano de la victoria por un gol a cero de Al Whada sobre Al Shabab por la final del torneo Arabian Cup. Bastaron apenas quince segundos de partido para que el formado en Colo Colo diera muestras de su magia al habilitar de gran forma a Denilson, quien tras ganarle la espalda al defensor rival, definió ante el portero rival, en lo que fue el único tanto del encuentro.

Pero casi llegando al final de la primera parte el ex Palmeiras le dio un pisotón a su compatriota Carlos Villanueva, una acción que fue observada por el árbitro del encuentro. El juez no dudó en sacarle la roja al volante nacional, que nuevamente fue expulsado en el fútbol árabe.

Afortunadamente para él y las pretensiones de su elenco, Al Whada logró aguantar el asedio de los rivales con un jugador menos para romper la sequía de cinco años y levantar un nuevo título para el club. La alegría de Valdivia también se basa en que es el primer campeonato que gana con la camiseta del Al Whada.

En el siguiente vídeo podrás mirar el fuerte golpe de Jorge Valdivia en la final del torneo

 

Una vez terminado el encuentro, la televisión a cargo de cubrir la final, entrevistó al volante nacional quien reaccionó con molestia por la tarjeta roja.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo