Mauricio Isla quiere a los mejores jugadores para disputar la Copa América Centenario

"Ya ganamos la Copa América, por qué no ganar esta también", afirmó el defensa de la selección chilena. También habló de la recuperación de Charles Aránguiz.

Por
Mauricio Isla quiere a los mejores jugadores para disputar la Copa América Centenario

ATON Chile / El Gráfico Chile

Luego de la victoria por 4-1 de Chile sobre Venezuela, los jugadores de La Roja tienen esperanzas renovadas. Ante los llaneros, el equipo nacional volvió a demostrar un rendimiento sólido, situación que volvió a ilusionar a los propios jugadores quienes aspiran a quedarse con la Copa América Centenario.

El lateral Mauricio Isla aseguró en conversación con radio ADN que su ambición es que La Roja dispute el torneo continental con los mejores jugadores, para así lograr un nuevo título. “Me encantaría ir con lo mejor, que fuéramos todos, para poder lograr algo importante. Ya ganamos la Copa América, por qué no ganar esta también”, aseveró.

Con relación al cambio de técnico, de Jorge Sampaoli a Juan Antonio Pizzi, el carrilero manifestó que “son dos entrenadores buenos, pero diferentes en tácticas”. Asimismo, se refirió a la posibilidad de jugar con o sin centrodelantero, indicando que “a veces hemos jugado sin nueve y hemos ganado. Depende de cada partido”.

El oriundo de Buin se dio el tiempo de demostrar su alegría por el pronto regreso de Charles Aránguiz a las canchas, luego de más de medio año lesionado. “Le deseo lo mejor. Ojalá no le pase nada y lo esperamos en la selección”, sostuvo el defensa chileno.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo