Pablo Hernández recibió el alta médica y podría ser alternativa en Celta de Vigo

El argentino nacionalizado chileno retornaría a las canchas en el clásico ante el Deportivo La Coruña tras dejar atrás un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha.

Por

Aton Chile

En Celta de Vigo perdieron a un seleccionado chileno por lesión, pero afortunadamente para sus pretensiones recuperaron a otro. Pedro Pablo Hernández recibió el alta médica luego de participar con normalidad en un entrenamiento y podrá volver a las canchas en el derbi ante Deportivo La Coruña.

El ex jugador de O’Higgins había sufrido un esguince en el ligamento interno de su rodilla derecha, pero su recuperación cumplió con los tiempos apropiados y ya está a disposición del técnico Eduardo Berizzo, quien de todas formas aseguró que evitarán cualquier riesgo. “No está en su plenitud, pero muy cerca de ella. El sábado decidiremos si entra a la convocatoria”.

Con quien no podrá contar el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la selección chilena es con Marcelo Díaz quien se lesionó en el pleito entre la Roja y Argentina y salió cuando se jugaban los 20 minutos de encuentro.

Por su parte, el tercer chileno que participa en Celta, Fabián Orellana, ya se integró a las prácticas luego de participar de los duelos con el combinado nacional y probablemente irá de la partida en el clásico gallego de este domingo.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo