Alexis regresó en gloria y majestad a Inglaterra: Marcó un gol y fue figura ante el Watford

El Arsenal no tuvo problemas para golear por 4-0 al Watford por la Premier League. El delantero chileno fue el encargado de abrir el marcador. ¡Mira la conquista!

Por
Alexis regresó en gloria y majestad a Inglaterra: Marcó un gol y fue figura ante el Watford

El Gráfico Chile

Tras participar en la doble fecha eliminatoria con la camiseta de la selección chilena, el delantero Alexis Sánchez tuvo una jornada redonda con el Arsenal. El cuadro del atacante nacional enfrentó este sábado al Watford por la Premier League y logró derrotarlo por 3-0. El primer gol fue de Alexis Sánchez.

El partido comenzó perfecto para el Arsenal. A los 4′, Alexis fue en busca del gol y lo encontró: Tras un cabezazo tapado por el portero del Watford, el chileno aprovechó el rebote y marcó la primera conquista de la jornada.

A los 37′ vendría otro momento de gloria del delantero nacional. Alexis prefirió esta vez optar por el trabajo en equipo y habilitó de forma perfecta para que Alexi Iwobi marcada el segundo tanto en el Emirates Stadium.

Ya en el segundo tiempo, el Arsenal volvió a atacar. A los 47′, Alexis Sánchez, quien fue sin duda el protagonista del encuentro, inició una jugada por la izquierda, la cual terminó en los pies de Héctor Bellerín quien marcó el 3-0 para el Arsenal. A los 89′ y tras una buena jugada de Ozil, Theo Walcott puso el definitivo 4-0 en Inglaterra.

Con este resultado, el equipo dirigido por Arsene Wenger logra completar 58 unidades y se queda con el tercer lugar de la Premier League. El líder del torneo inglés sigue siendo el Leicester con 66 puntos.

 

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo