Arturo Vidal ingresó los últimos cinco minutos en el triunfo del Bayern Munich

El técnico Pep Guardiola decidió darle descanso al volante chileno tras su participación en La Roja. El Bayern ganó por la cuenta miníma gracias a Franck Ribery.

Por
Arturo Vidal ingresó los últimos cinco minutos en el triunfo del Bayern Munich

ATON Chile / El Gráfico Chile

Pensando en el duelo a mitad de semana entre Bayern Munich y Benfica, el técnico de los bávaros Pep Guardiola decidió que varios de sus jugadores tuvieran descanso en el duelo ante Frankfurt que terminó en victoria de los muniqueses por la cuenta mínima.

Entre aquellos que no estuvieron desde el principio estuvo Arturo Vidal, quien tras ser una de las figuras de la “Roja” ante Venezuela se quedó en la banca para ver como su club ganaba nuevamente en la Bundesliga, ingresando recién a cinco minutos del final reemplazando a Mario Gotze.

La única cifra del encuentro la marcó el francés Franck Ribery, quien aprovechó un rebote del portero rival en el minuto 20 para ejecutar una chilena, que pasó por sobre el arquero y se transformó en el uno a cero.

Con esta victoria, Bayern Munich mantuvo su distancia en la cima del torneo alemán con 72 puntos, ocho por encima de Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Albornoz no fue citado en caída de Hannover

Luego de su convocatoria en la selección chilena, Miiko Albornoz no fue citado para el partido entre Hannover y Hamburgo, que terminó en caída por un tres a cero del equipo del integrante de la “Roja”.

El elenco del lateral chileno-sueco parece condenado al descenso, pues a falta de siete fechas, está a diez puntos de la zona de salvación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo