"Este partido ya no existe para mi": La sinceridad de Luis Enrique tras perder el Derbi

El técnico de Barcelona sostuvo que "no hay dorlor" por la derrota frente al Real Madrid en el Clásico del fútbol español.

Por

El Gráfico Chile

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, señaló que sus jugadores deben “levantarse” tras la derrota en el Clásico del fútbol español frente al Real Madrid 2-1, que ha terminado con una racha de 39 triunfos consecutivos del equipo azulgrana, como local en todas las competencias.

“Me voy contento con la actitud de mis jugadores, pero no por el resultado. Podríamos haber ganado, aunque un empate hubiera sido lo más normal. Espero que sea un resultado aislado. Tengo confianza en mis jugadores. A día de hoy somos los más regulares, pero debemos mantener esa regularidad hasta el final”, manifestó el técnico de los catalanes.

El adiestrador de los Culé sostuvo que “hay que levantarse y preparar la Liga de Campeones, un partido de una dificultad máxima. Los líderes somos nosotros, quedan siete jornadas, pero tenemos que seguir haciendo méritos”.

Asimismo, el DT del Barça, fue enfático en decir que “este partido ya no existe. Ya no hay dolor. Uno no escoge donde va a perder. La derrota te enseña a que todos los títulos siempre tienen dificultad”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo