Sonríe Pellegrini: Manchester City mostró su mejor juego y goleó al Bournemouth

Con la victoria por 4-0, Manchester City mantuvo la diferencia con Aston Villa en su lucha por lograr el cupo a la fase previa de Champions League.

Por
Sonríe Pellegrini: Manchester City mostró su mejor juego y goleó al Bournemouth

ATON Chile / El Gráfico Chile

Cuando las críticas en contra de Manuel Pellegrini y el actuar de Manchester City comenzaban a ser más intensas, el equipo del técnico nacional dio un golpe de autoridad al derrotar por cuatro goles a cero a Bournemouth en calidad de visitante.

Los aficionados del Manchester City no tuvieron que esperar mucho para celebrar el primer tanto de la jornada, ya que Fernando se encargó de abrir la cuenta en los siete minutos de partido.

Posteriormente Kevin De Bruyne se encargó de estirar las cifras, en una de las mejores noticias para Pellegrini. El volante belga demostró que ya está recuperado de su lesión y reapareció justo antes de la fase de cuartos de final de Champions League.

El seleccionado trasandino Sergio Agüero fue el encargado de aumentar la cuenta a favor de su escuadra en los 19′, mientras que cuando el partido ya se acababa, Aleksandar Kolarov decretó el cuatro a cero que fue definitivo

Con la victoria, Manchester City mantuvo la diferencia con Aston Villa en su lucha por lograr el cupo a la fase previa de Champions League para la siguiente temporada.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo