Wenger está "convencido" de que Alexis Sánchez seguirá en Arsenal la próxima temporada

El oriundo de Tocopilla, firmó un contrato de cuatro años por el conjunto de Londres, cuando llegó procedente del Barcelona a mediados de 2014.

Por
Wenger está

El Gráfico Chile

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró estar “convencido” de que las principales figuras del conjunto de Londres, Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil, renovarán sus contratos el próximo verano.

“Haremos esto durante el parón, en verano. De momento no hay nada. Estoy convencido de que están contentos y que quieren seguir aquí”, declaró Wenger al Daily Mirror. Agregando que “cuando hablo con ellos les veo felices y dicen que quieren ampliar sus contratos, así que no creo que haya ningún problema”.

El delantero nacional, que marcó un tanto en la goleada de su equipo por 4-0 frente a Watford en el Emirates Stadium, en su vuelta a tierras británicas, tras jugar los partidos rumbo a Rusia 2018 con la Roja, tiene contrato con los Gunners hasta la temporada 2017-2018.

Los dirigidos por el técnico francés, marchan en tercera posición en la Premier League, a ocho puntos del líder, el Leicester City, a falta de siete partidos para que finalice el campeonato.

La prensa internacional, ha hablado de un posible traspaso de Alexis al Real Madrid o Manchester City que será dirigido por Pep Guardiola, luego de que termine el presente torneo inglés.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo