El día de furia de Gonzalo Higuaín: Expulsión, insultos y empujones contra el árbitro

Una jornada bastante negra vivió el plantel del Napoli: Perdió contra el Udinese, Gonzalo Higuaín fue expulsado y la Juventus sigue liderando la Serie A.

Por
El día de furia de Gonzalo Higuaín: Expulsión, insultos y empujones contra el árbitro

El Gráfico Chile

Una jornada bastante negativa tuvo el argentino Gonzalo Higuaín. Hasta el minuto 31, el duelo entre el Napoli y el Udinese se realizaba en perfectas condiciones, es más, el trasandino era una de las figuras puesto que marcó uno de los goles de su equipo. Pero las cosas cambieron de un momento a otro.

Tras recibir un golpe de un jugador rival y no ser sancionado por el juez, Higuaín decidió tomar venganza con sus manos y golpear a su compañeros de profesional. Esta situación fue observada por el árbitro quien le sacó tarjeta amarilla (Higuaín ya una tenía anteriormente) por lo que el argentino tuvo que salir de la cancha por la expulsión.

Una vez que el jugador ve que el juez sacó la tarjeta amariila, se le fue con todo encima. De acuerdo a las imágenes que se pueden observar del encuentro, Higuaín encaró fuertemente al árbitro e incluso llegó a empujarlo. De inmediato sus compañeros se metieron entremedio de los dos para separar la pelea.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo