Henríquez y Fernandes marcaron en el triunfo del Dinamo de Zagreb

Los atacantes chilenos fueron claves en la victoria del equipo que es lider del campeonato croata, marcando a los 55 y 92 minutos, respectivamente.

Por

El Gráfico Chile

Un buena jornada vivieron los delanteros nacionales Angelo Henríquez y Junior Fernandes, en la victoria por 3-0 del Dinamo Zagreb al Osijek en la liga croata. Los chilenos anotaron el segundo y tercer gol de su equipo, respectivamente. 

El marcador lo abrió para los locales el francés Jeremy Taravel, en el minuto 36. A los 42′, el atacante Junior Fernandes, quien venía saliendo de una sanción por indisciplina, tuvo la oportunidad de estirar las crifras a través del punto penal. Para desgracia del chileno, su tiro fue directo a las manos del portero del Osijek.

El 2-0 fue obra de un chileno: A los 65′, el delantero Angelo Herníguez pudo celebrar nuevamente con la camiseta del Dinamo. El ariete, que venía de integrar la Roja en los partidos frente Argentina y Venezuela rumbo a Rusia 2018, ingresó al encuentro a los 55′.

Pero el fútbol le tenía preparado una revancha a Fernandes, puesto que a los 92′ y cuando el partido estaba en sus últimos momentos, el delantero fromado en Cobreloa, puso el tercer tanto para el elenco de Zagreb.

Con este resultado, el cuadro de los chilenos se mantiene como líder de la liga croata con 66 unidades. A cuatro puntos de su más cercano perseguidor, el Rijeka. ¡Mira los goles de Herníquez y Fernandes!

 

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo