DT de Pinilla: "Puede perderse un penal, pero no si es de chilena"

El entrenador del cuadro de Bérgamo, Edoardo Reja, elogió la actuación del delantero chileno y confesó que el "9" de la Roja le había prometido un gol así.

Por

El Gráfico Chile

El golazo de chilena del atacante nacional Mauricio Pinilla causó impacto en Italia. La nueva acrobacia del jugador formado en Universidad de Chile fue destacado como uno de los mejores goles del Calcio y elogiada por el técnico del Atalanta, Edoardo Reja. 

Y es que luego del encuentro entre la escuadra de Bergamo y el AC Milan, Reja confesó estar impactado por el tanto del chileno, en base a lo publicado este lunes por el sitio de internet de ESPN Deportes.

“Hace goles extraordinarios. Puede perder un penal, pero no de chilena, movimiento que le resulta natural. También lo hace en los entrenamientos y nosotros quedamos impresionados”, dijo el adiestrador de Pinilla y Carlos Carmona en el Calcio.

Por otra parte, y en base al citado medio, Reja dio a conocer una conversación que tuvo con el seleccionado chileno antes del partido, en la que el ariete le manifestó que “sentía” que haría un gol de esa forma.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo