Especialidad de la casa: Los mejores goles del "acróbata" Pinilla

Con su golazo ante el Milan, el seleccionado chileno sigue demostrando que sus acrobacias no son casualidad. Revisa el amplio registro del ex U.

Por

El Gráfico Chile

A sus 32 años, el delantero chileno Mauricio Pinilla puede catalogarse con todas sus letras como un especialista en goles de acrobacia, ya que posee un amplio registro de anotaciones por dicho expediente y lo dejó en claro con su golazo ante el Milan por la fecha 31 de la Serie A 2015-2016 su última joya.

Con una espléndida chilena, el delantero formado en Universidad de Chile contribuyó para que el Atalanta lograra un batallado triunfo 2-1 sobre el tradicional elenco del norte de Italia, el que se une a una lista de víctimas en la que aparecen cuadros como el Sassuolo, Cagliari o Torino.

La prensa del país de la bota no se ha guardado elogios con Pinigol, a quien han calificado como “El rey de la chilena” o le han otorgado el Oscar en la categoría “Efectos especiales” por sus deslumbrantes acrobacias.

Pero lo de Pinilla no sólo se ha visto en Italia. En nuestras canchas mostró algo de su destreza defendiendo los colores de la U ante equipos como Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt. Además, por la Roja Sub 23 deleitó con una lucida tijera ante Paraguay en el antiguo regional de Collao de Concepción.

El chileno adoptó como un sello los goles bonitos y en Italia se destapó. A continuación les dejamos una selección de sus mejores anotaciones de chilena que deslumbran al viejo continente:


Goal Pinilla Atalanta vs Cagliari 2-1 (Serie A… por enteritament

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo