Guardiola alaba la "actitud positiva" de Vidal: "Nos contagia a todos"

El técnico de los Bávaros también tuvo elogios para Arturo Vidal. "Necesitamos profesionales como él", sostuvo el futuro estratega del Manchester City.

Por

El Gráfico Chile

Fiel a su estilo directo y preciso, el entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, habló en la previa del encuentro de ida por cuartos de final de Champions League ante el Benfica y asumió el favoritismo que tienen para avanzar a semifinales. 

“El Bayern Munich es el mejor club del mundo y somos favoritos, hasta en la final. Si todo va bien, pasaremos nosotros. Pero si no rendimos al nivel esperado, podemos fracasar”, expresó el técnico en la previa que se disputará este martes a las 15:45 horas. 

Pero no sólo tuvo palabras para elogiar a su equipo, sino que también tuvo loas para Arturo Vidal, con quien, incluso, especuló que no tenía una buena relación y no le gustaba su juego al no ser un fichaje de su expresa petición. 

“Es un jugador muy importante, que nos contagia a todos su actitud positiva. Necesitamos a profesionales como él”, dijo Guardiola sobre el chileno, quien ha tenido un gran nivel y ha sumado elogios en la recta final de la Bundesliga. 

Finalmente, sobre el encuentro frente al cuadro luso, Guardiola sostuvo que “la temporada del Benfica está siendo muy buena y llevan tiempo jugando a gran nivel. Me sorprende la condición física de ellos, es impresionante, además tienen la que es posiblemente la mejor defensa de cuatro de Europa. Será un partido interesante”.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo