¿Locura o realidad? PSG pagaría 193 millones de euros por Neymar

El diario deportivo francés L"Équipe, ha señalado que el cuadro parisino estaría dispuesto a desembolsar casi 200 millones de euros por el ariete brasileño.

Por
¿Locura o realidad? PSG pagaría 193 millones de euros por Neymar

El Gráfico Chile

Para nadie es novedad el interés que tiene el París Saint Germain por contratar a importantes jugadores y seguir su senda para obtener su primer título en la Champions League. Y, desde la llegada de los jeques, el dinero no les falta. Por eso, quieren romper marcas en el próximo periodo de fichajes de Europa y fijaron sus ojos en Neymar, a quien vienen siguiendo desde hace un tiempo.  

Es que el deseo de los dirigentes parisinos por ganar el máximo torneo continental de clubes es tal que no escatimarían en gastos para fichar al astro brasileño, por quien estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión de 193 millones de euros, según publica el prestigioso diario francés L’Equipe.

El agente del delantero brasileño, Wagner Ribeiro, afirmó en una entrevista publicada por el mismo medio que “si el París SG muestra interés por Neymar, sería posible hablar de una posible recisión de contrato (con Barcelona)”. 

“Neymar tiene vínculo firmado con el Barça hasta 2018. Pero la perspectiva de vivir en una ciudad como París y de jugar en un club como el PSG, también es un sueño para todos los jugadores. Se podría afirmar que si el PSG muestra interés por Neymar, se podría discutir”, aseguró el representante del atacante formado en Santos de Brasil.

Esta información sale a la luz justo cuando la gran figura del PSG, Zlatan Ibrahimovic, ha expresado su posible salida del club parisino, por lo que el brasileño llegaría a sustituirlo y así contar con una figura de nivel mundial para seguir ganando en la Ligue 1 y pelear en la Champions League.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo