"No son máquinas": Luis Enrique le baja el perfil a la MSN

El DT del Barça dijo que la MSN "son jugadores de alto nivel, pero eso no significa que nuestro equipo sea insuperable".

Por

El Gráfico Chile

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, habló en la previa del partido que sostendrá este martes la escuadra culé, cuando reciba en el Camp Nou, al Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Champions League. 

El estratega de los blaugranas tuvo palabras para definir al momento por el que pasan sus delanteros, Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, luego de perder el derbi frente al Real Madrid. “No son máquinas, son jugadores de alto nivel, los mejores del mundo, pero eso no significa que nuestro equipo sea insuperable” explicó el entrenador del Barça.

“Lo que pasa es que hacía tiempo que no nos acordábamos de perder. El tridente está en perfectas condiciones, y lo que esperamos todo el equipo es que la derrota nos sirva de estímulo para volver a ganar”, añadió Luis Enrique.

La última vez que los catalanes enfrentaron a los colchoneros, también fue por la fase de los ocho mejores de la Champions en la temporada 2013-2014. En aquel encuentro, el Barça fue derrotado por 2-1 en el marcador global.

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo