Ronaldinho sigue con sus giras y jugará por equipo de la Segunda División de Perú

Cienciano dio a conocer que el ex crack del Barcelona jugará dos partidos promocionales y no descartan que pueda estar en alguna fecha del campeonato.

Por

El Gráfico Chile

Ronaldinho Gaucho, talentoso jugador que fuera campeón del mundo con la Selección de Brasil en Corea y Japón 2002, jugará en Cienciano, club que está en la segunda categoría del fútbol de Perú. Así lo dio a conocer el elenco de Cusco por medio de su cuenta Facebook, donde publicó un video en el que el ex delantero del Barcelona anuncia que pronto estará en la tierras incaicas para ponerse la camiseta roja.

“Está previsto tener a Ronaldinho para un evento que se va a realizar en junio. Pero está confirmado que jugará por Cienciano”, dijo el administrador Sergio Ludeña a diario peruano, El Comercio.

El directivo del elenco, que en 2003 ganara la Copa Sudamericana, sostuvo que “es un hecho que lo vamos a tener, él mismo ya confirmó su participación y por lo pronto es seguro que lo tengamos en dos partidos”.

Dinho se ha dedicado en el último tiempo a realizar presentaciones promocionales con las camisetas de diferentes equipos y ya estuvo en una actividad similar con el Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, Ludeña no descartó la posibilidad de que pueda jugar algunas fechas del campeonato de la Segunda División. “Todavía está abierta la posibilidad de tenerlo algunas fechas del campeonato, pero esa información la maneja la empresa que está realizando la gestión”, expresó.

Ronaldinho se pone la camiseta y Tú?

Posted by Club Cienciano on domingo, 3 de abril de 2016

GRAF/AG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo