¿Se acerca Vidal a Inglaterra? Conte es confirmado como nuevo DT del Chelsea

El ex técnico de Juventus fue anunciado como nuevo estratega de los Blues.

Por

El Gráfico Chile

Era algo que no parecía que iba a pasar, pero los dirigentes de Chelsea perdieron la paciencia a mitad de temporada y despidieron a José Mourinho. El técnico no estaba consiguiendo los resultados esperados y la división con el plantel hizo insostenible su continuidad en los Blues, por lo que contrataron a Guus Hiddink como interino a la espera de confirmar a su nuevo estratega. 

Confirmación que llegó este lunes con la oficialización de Antonio Conte como nuevo técnico de los londinenses, según confirmó el club en un comunicado en su sitio web. El actual técnico de Italia tomará el cargo con un contrato de tres años y asumirá luego de participación de los italianos en la Eurocopa, a disputarse entre el 10 de junio y el 10 de julio. 

“Estoy muy emocionado con el proyecto de trabajar en Chelsea. Estoy orgulloso de ser el técnico de mi selección y sólo podía seguirle un proyecto tan atractivo como dirigir a Chelsea”, señaló el italiano en el sitio web de Chelsea. 

¿Se acerca Arturo Vidal a Chelsea? Según anunciaban los medios ingleses previo a la confirmación de Antonio Conte como técnico de los londinenses, el fichaje del chileno era una de las exigencias para su llegada a la Premier League y ahora habrá que esperar si negociarán su arribo a Inglaterra. Incluso, el propio estratega señaló antes de ser confirmado que “yo me llevaría a Vidal. Es un jugador increíble, tiene unas calidades físicas y técnicas excepcionales, es extraordinario, si consiguiera controlarse un poco más sería fantástico. Yo lo querría en todos mis equipos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo