Barcelona enfrenta al "peor rival en el peor momento" con Claudio Bravo en la banca

El ingreso de Marc Ter Stegen por el chileno será el único cambio en el equipo de Luis Enrique que según la prensa española enfrenta al rival menos adecuado tras la derrota en el derbi contra el Real Madrid.

Por
Barcelona enfrenta al

HUB/ El Gráfico Chile

Una de las series más atractivas de los cuartos de final de la Champions League será protagonizada por Barcelona y Atlético de Madrid, clubes que además se están disputando la cima de la Liga española.

Los culés llegan al duelo europeo como líderes de campeonato doméstico con 76 puntos, seis más que los “colchoneros”. Mientras que los blaugranas, campeones defensores de la Champions, reconocen que no tendrán una serie sencilla ante el escolta de España. Además, el equipo de Luis Enrique viene de caer 2-1 en casa ante Real Madrid.

Es por eso que la prensa, en especial la de Madrid, ha puesto presión a los culés llenando sus portadas (ver galería) con titulares como “el peor rival en el peor momento” o el “Atléti mete miedo”, avizorando un buen resultado para los colchoneros.

¿Más historia para este encuentro? Obvio. Los pupilos de Diego Simeone dejaron en el camino a Messi y compañía en el cruce de los cuartos de final de la campaña 2013-2014 del torneo más importante de clubes de Europa.

El único cambio con respecto al derbi de España en el Barcelona, para el duelo de las 15:45 horas, será la salida de Claudio Bravo para darle el habitual paso en torneos internacionales a su compañero Marc André Ter Stegen.

Así motivó Luis Suárez a sus compañeros y a los aficionados que asistirán al Camp Nou:

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo