Buenas noticias: Mark González retornó a los entrenamientos en Sport Recife

El ex puntero de la Universidad Católica reapareció trabajando con balón después de estar inactivo desde el 3 de febrero, cuando se lesionó del muslo izquierdo.

Por

El Gráfico Chile

Tras más de un mes apartado por lesiones, el futbolista chileno Mark González regresó a los entrenamientos del Sport Recife de Brasil e incluso hizo trabajos con balón bajo la órdenes del director técnico Falcao.

Según informó Globoesporte, la presencia del ex puntero de Universidad Católica fue la gran novedad de las prácticas de este martes del elenco de Pernambuco, ya que realizó ejercicios con normalidad por primera vez desde el 3 de febrero, cuando sufrió una lesión en el muslo izquierdo.

Aquella dolencia muscular se recrudeció y postergó su retorno a los entrenamientos con el resto del plantel. De hecho, en sus trabajos de recuperación sufrió una molestia similar a la lesión que tuvo en Rusia, lo que provocó su inseguridad sicológica, según comentó en su momento el PF del Sport, Paulo Paixao.

En consecuencia a lo anterior, la directiva del León decidió contratar a la sicóloga Aritana Azevedo para colaborar con la recuperación del ex Liverpool, así como también con la de los otros lesionados del equipo.

Cabe recordar que el nacido en Sudáfrica se integró a comienzos de enero al elenco de Recife, con el que ha podido disputar sólo dos encuentros, ambos por el estadual Pernambucano.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo