El golazo de Puch no le sirvió a Liga de Quito para levantar cabeza en la Libertadores

El chileno abrió el marcador ante Toluca, pero de poco ayudó para evitar la caída por 2 a 1 que los deja en el último lugar de su grupo con sólo tres unidades.

Por
El golazo de Puch no le sirvió a Liga de Quito para levantar cabeza en la Libertadores

El Gráfico Chile

Hace una semana y media, Claudio Borghi presentó su renuncia a Liga Deportiva Universitaria de Quito tras caer goleado por 5 a 0 ante Barcelona de Guayaquil y luego de una seguidilla de malos resultados, que tenían a los ecuatorianos en la penúltima posición de su grupo en la Copa Libertadores y antepenúltimos en la liga local. 

Con la salida del Bichi, se esperaba que el equipo donde milita Edson Puch tome un nuevo aire, pero aún no consigue despegar y quedó demostrado en la caída que sufrieron por 2 a 1 ante Toluca en México, en duelo válido a la cuarta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores, y que los deja en la última posición de su zona con tres unidades y una seguidilla de tres partidos perdidos en los cuatro que han disputado. 

Al menos, Puch tuvo algo que celebrar y anotó el único tanto de los ecuatorianos en tierras aztecas. Cuando se jugaban 17 minutos, el nacional recuperó un balón, hizo la diagonal y sacó un derechazo imposible de atajar para Alfredo Talavera. 

Luego, un minuto más tarde del gol del chileno, Ernesto Vega sería el encargado de igualar el encuentro y Enrique Tiverio estructuraría el 2 a 1 final en el minuto 62. 

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo