Guardiola aplaude el rendimiento de Vidal: "Arturo es muy, muy importante para nosotros"

El técnico del Bayern Munich no escatimó en elogios para analizar el rendimiento del volante nacional, Arturo Vidal. "En los últimos meses ha estado muy bien", sentenció.

Por

El Gráfico Chile

Antes del duelo de esta semana frente al Benfica por la Champions League, el técnico, Pep Guardiola, no escatimó en elogios para analizar el actual rendimiento del volante nacional, Arturo Vidal. “Es un jugador muy importante, que nos contagia a todos su actitud positiva. Necesitamos a profesionales como él“, afirmaba el aún DT del Bayern Munich.

Durante el encuentro, el seleccionado nacional, mostró su mejor juego y gracias a una conquista de él, el equipo alemán quedó con la primera chance de clasificar. Tras el partido, el técnico español no dudó en volver a alabar al volante chileno: “Arturo es muy, muy importante para nosotros. En los últimos meses ha estado muy bien, tiene una gran personalidad y gran experiencia“.

Con respecto al tanto que marcó Vidal frente al Benfica, Guardiola apunta que “el gol era importante para nosotros y fue importante para él”. De acuerdo a lo que informa Emol, otro de los que habló del futbolista fue Matthias Sammer, gerente deportivo del club. “La manera en que encara este tipo de partidos nos será de mucha utilidad“, afirmó.

GRAF/GL

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo