De héroe a villano: El grave error del portero de Santos que dejó sin final a Rabello

El argentino Agustín Marchesín cometió una falla garrafal que le permitió a América avanzar a la final de la Champions de la Concacaf.

Por
De héroe a villano: El grave error del portero de Santos que dejó sin final a Rabello

El Gráfico Chile

Santos Lagunas, con Bryan Rabello de titular y durante todo el partido, quedó eliminado en las semifinales de la Concachampions al caer por 1-0 ante América en el Estadio Azteca.

Luego de la igualdad sin goles en 90 minutos y no poder desnivelar el mismo resultado que tuvieron en la ida, el partido se fue al alargue y nada cambiaba en el marcador cuando terminaba el primer tiempo de la prórroga. Hasta que el portero Agustín Marchesín, que era catalogado como el gran héroe de Santos Laguna en el partido para mantener el cero, cometió un grave error.  

A los 102 minutos, Michael Arroyo se paró frente al balón para patear lo que parecía un inocente tiro libre desde 19 metros. Sin embargo, el jugador del América no buscó un centro y sacó un potente remate al arco que Marchesín no controló y se le pasó por entremedio de las manos. 

Aquel tanto fue el único del compromiso y le dio a las Águilas el paso a la final de la Champions de la Concacaf, mientras que Rabello y compañía se quedaron con las ganas de disputar el duelo por el título.

Tras el grueso error, el portero Marchesín se disculpó con la afición de Santos en su cuenta de Instagram.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo