Independiente del Valle venció a Mineiro y dejó al borde de la eliminación a Colo Colo

El cuadro ecuatoriano se impuso a los brasileños y pone presión a los albos que están obligados a vencer a Melgar para no despedirse otra vez en la fase grupal de la Libertadores.

Por
Independiente del Valle venció a Mineiro y dejó al borde de la eliminación a Colo Colo

El Gráfico Chile

Independiente del Valle superó por 3-2 a Atlético Mineiro en el Grupo 5 de la Copa Libertadores y dejó al borde de la eliminación a Colo Colo, que ahora está obligado a vencer a Melgar en Perú para no despedirse del torneo continental.

La primera mitad estuvo llena de emociones y el cuadro ecuatoriano aprovechó el ahogó de los brasileños en Sangonqui y fue así como consiguió marcar diferencias.

Fue así, como a los seis minutos Bryan Cabezas puso en ventaja a Independiente del Valle. Mineiro logró reaccionar y a los 10′ Junior Urso logró la paridad.

Pero después, el cuadro ecuatoriano dominó a plenitud las acciones y Junior Sornoza con un impecable tiro libre que engañó al portero Uilson aumentó las cifras. Y antes del final del primer tiempo y tras un torpe penal, el propio Sornoza decretó el 3-1.

Al inicio del complemento, Atlético Mineiro se encontró con un “regalo” del juez del partido y Lucas Pratto logró el descuento.

Con la ventaja 3-2 para Independiente del Valle, el partido fue de ida y vuelta, pero el marcador no se volvió a mover y los ecuatorianos llegaron a los 10 puntos, misma cantidad que los brasileños y le ponen presión a Colo Colo, que de no vencer a Melgar quedará eliminado de la Copa Libertadores.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo