Marcelo Díaz avanza en su recuperación y ya trabaja en cancha en el Celta

El mediocampista chileno sufrió una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha en el encuentro eliminatorio entre la Roja y Argentina el pasado 25 de marzo.

Por
Marcelo Díaz avanza en su recuperación y ya trabaja en cancha en el Celta

El Gráfico Chile / EFE

El mediocampista chileno del Celta de Vigo, Marcelo Díaz, trabajó en el terreno de juego de las instalaciones deportivas de A Madroa, con lo que dio un paso más en la recuperación de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de la pierna derecha defendiendo a la Roja.

El formado en la U cayó lesionado hace dos semanas en el encuentro que enfrentó a Chile ante Argentinapor las clasificatorias sudamericanas a Rusia 2018, y desde entonces viene trabajando al margen del grupo que dirige Eduardo Berizzo.

El jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, estimó que el futbolista necesitará “unas tres semanas” para recibir el alta, por lo que su reaparición podría producirse el lunes 25 contra el Granada en Balaídos.

Cabe recordar que el seleccionado nacional llegó a mediados de enero al conjunto del norte de España proveniente del Hamburgo alemán, y en su estadía en Vigo sólo ha podido 508 minutos por Liga y 75 por Copa del Rey.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo