"Es más que un luchador dotado": Europa se rindió ante Vidal tras su gol en la Champions

"Vidal recordó al mejor centrocampista que se vio en la Juventus y en el Leverkusen", apuntó el diario Mundo Deportivo tras el encuentro frente al Benfica.

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

La jornada de ayer fue perfecta para el volante Arturo Vidal. El chileno fue la gran figura en la victoria del Bayern Munich por 1-0 ante el Benfica, al anotar la única cifra del partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Tras el encuentro, los medios germanos no quedaron indiferentes con la gran actuación del volante chileno. “El gladiador se ganó una distinción especial de Guardiola. Vidal es más que un luchador dotado, también juega con el cerebro de manera inteligente“, publicó el portal TZ.

Además, añadió que el seleccionado criollo “viene siendo clave en los últimos partidos y ahora otra vez se ganó los aplausos. Al guerrero le encanta el juego ofensivo, ha quedado demostrado”.

En tanto, Kicker enfatizó en que con el oriundo de San Joaquín “fue suficiente para la victoria del Bayern ante el Benfica“.

Pero no sólo en Alemania resaltaron el desempeño de Celia Punk. Por ejemplo, Mundo Deportivo de España afirmó que “Vidal recordó al mejor centrocampista que se vio en la Juventus y en el Leverkusen. Actuó arriba y abajo siendo, como siempre, un centrocampista total“.

En Sudamércia el rendimiento del seleccionado nacional también fue aplaudido. “Vidal tuvo la mayoría de las oportunidades del partido, ya que la defensa de Benfica maniató a Robert Lewandowski y Thomas Mueller, los dos goleadores de los anfitriones“, apunta el diario Perú 21.

Con mi hermano!!! @da_27 recuperando fuerzas para el sábado!!! Escuchando a mi amigo @ozunapr ???????

Un vídeo publicado por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 3:01 PDT

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo