Estaba para un Oscar: La descarada simulación de Marcelo que desató la ironía de Piqué

El lateral de los madrilistas simuló un golpe en el rostro y provocó comentarios repudiando su acción. Incluso, Piqué envió un mensaje que pareció estar dirigido para él.

Por

El Gráfico Chile

Wolfsburgo sigue sorprendiendo en la Champions League y ahora lo hicieron venciendo por 2 a 0 a Real Madrid en el Volkswagen Arena. Con goles de Ricardo Rodríguez de penal (18′) y Maximilian Arnold (25′), los alemanes dieron el batacazo en los cuartos de final y dejaron la llave bien encaminada para avanzar a la semifinal. 

La derrota de los merengues fue celebrada por sus archirrivales de Barcelona y así lo dejó en claro Gerard Piqué, quien esperó poco menos de media hora para publicar un tuiteo que parecía directamente dirigido a los dirigidos de Zinedine Zidane. 

Sin embargo, su primera publicación la hizo en inglés y escribió el nombre de la película en su idioma original: “Concussion”. La palabra aludida hace referencia a traumatismos provocados por golpes en la cabeza y seguramente se acordó de aquella película por el “golpe” que sufrió Marcelo en el segundo tiempo. 

Golpe que estuvo lejos de ser tal. Es que el lateral izquierdo no tuvo ningún asco para simular una falta de Arnold y se lanzó al suelo tomándose la cara, pese a que se golpeó solo con el estómago del jugador y antes le había pegado en la pantorilla al mismo rival. 

Y el Oscar es para Marcelo! https://t.co/QR6u8M46C4

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo