Pellegrini y la revancha con el PSG: "Tenemos que jugar sin pensar que estamos clasificados"

Manuel Pellegrini, no quiso colgarse el cartel de favorito en la eliminatoria de cuartos de la Champions League y prefirió por alabar el juego de su futbolistas.

Por
Pellegrini y la revancha con el PSG:

AFP/ El Gráfico Chile

A pesar del punto de oro que sacó este miércoles en París, el entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no quiso colgarse el cartel de favorito en la eliminatoria de cuartos de la Champions League y prefirió por alabar el juego de su futbolistas.

“En el primer tiempo hemos comido errores que no son dignos de la Liga de Campeones. El segundo gol del PSG no es un error de defensa sino del linier. Encajar goles como los de hoy, uno en fuera de juego, y remontar es difícil, pero no hemos perdido la confianza y hemos tratado de atacar para remontar”, agregó.

“Antes del partido no éramos favoritos y ahora tampoco. No creo que entre dos grandes equipos como estos haya un claro favorito. No voy a hablar todavía de semifinal, tenemos que jugar sin pensar que estamos clasificados”, agregó.

Pero a pesar de los elogios que le entregó a algunos de sus jugadores, el técnico chileno también reconoció que durante los 90′ existieron grandes errores defensivos de su equipo.

“Hemos cometido errores defensivos pero no hemos bajado los brazos. Ambos equipos han cometido errores defensivos. Son dos equipos con mentalidad ofensiva, ambos hemos alineado jugadores ofensivos. El partido no iba a ganarse en defensa”, sentenció el DT.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo