PSG quiere sus goles: El cuadro francés buscará la contratación de Alexis

Desde Inglaterra afirman que los dirigientes del PSG, quieren al chileno puesto que "los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani están listos para dejar el club".

Por

ATON Chile / El Gráfico Chile

Continúan los rumores sobre la posible partida de Alexis Sánchez del Arsenal. Es que en Inglaterra ahora aseguran que otro elenco poderoso de Europa buscaría fichar al delantero chileno para la próxima temporada: el Paris Saint Germain.

Según publica Daily Star, el cuadro francés quiere al tocopillano para reforzar la ofensiva, considerando que el sueco Zlatan Ibrahimovic y el uruguayo Edinson Cavani tienen opciones de emigrar.

El medio británico asegura que “Sánchez está frustrado por el fracaso con los del norte de Londres (Arsenal) por no poder obtener títulos y se dice que estaría buscando su salida“. Además, enfatiza que “los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Edinson Cavani están listos para dejar el club y el técnico Laurent Blanc buscará refuerzos“.

Pero la salida de Alexis no está tan fácil. El técnico de los Gunners, Arsene Wenger, manifestó hace unos días su optimismo de que tanto Sánchez como el alemán Mesut Özil renovarán sus contratos con el elenco londinense.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo