El temor de Alexis: "Cuando jugaba un partido tenía miedo de volver a lesionarme"

Alexis Sánchez todavía no olvida la lesión muscular que sufrió ante el Norwich el año pasado, la cual lo dejó dos meses fuera de competencia.

Por

El Gráfico Chile

Alexis Sánchez todavía no olvida la lesión muscular que sufrió ante el Norwich el año pasado, la cual lo dejó dos meses fuera de competencia. Tras volver a las canchas, y de acuerdo a las críticas que se le realizan diariamente en Inglaterra, el delantero nacional nunca volvió a ser el mismo.

Ante este escenario y teniendo en cuenta los comentarios de la prensa y los hinchas, Alexis decidió revivir esos momentos. “Tuve un contratiempo (lesión) y cuando jugaba un partido estaba asustado de que me volviera a lesionar otra vez, porque lo que más me gusta en el mundo es jugar fútbol, y cuando no puro jugarlo me siento triste”, apuntó el delantero en el diario Mirror.

El diágnostico que dio en ese entonces el cuerpo médico del Arsenal fue que Alexis sufría de dolores en el tendón de la corva de la pierna derecha. Con esa evaluación, el delantero del Arsenal tuvo que trabajar fuerte para volver a las canchas.

“Antes de mi lesión estaba 100 por cien. Me sentía bien. Después de la lesión quería volver pero era difícil”, sentención el seleccionado nacional durante la entrevista.

GRAF/GL

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo