Thiago Silva apoyó con todo a Pellegrini por la salida que tuvo del City

El defensa hizo un espacio en la concentración del PSG para destacar la labor y la ética del técnico chileno, justo en la previa del duelo entre los franceses y el Manchester City.

Por
Thiago Silva apoyó con todo a Pellegrini por la salida que tuvo del City

El Gráfico Chile

Aunque en la previa del partido entre Manchester City y el PSG, la principal preocupación era la oportunidad que ambos equipos tenían lde hacer historia para avanzar a semifinales, Thiago Silva, capitán de los parisinos, se dio un tiempo de alabar a Manuel Pellegrini, técnico de los Citizens.

El zaguero destacó el papel del Ingeniero en los logros del equipo inglés y valoró su profesionalismo para seguir en el club pese a saber de su salida a mitad de año, cuando asuma Pep Guardiola: “No es algo correcto de hacer (forma de salida y está claro que no fue una decisión correcta. No es una cosa agradable, porque estás trabajando sabiendo que mañana no lo vas a hacer más”.

El brasileño criticó a la directiva del City, al punto que cree que cualquier otro DT podría haber abandonado al club al instante de saber la noticia: “Es una situación difícil para Pellegrini. En mi opinión, el entrenador mantiene una postura interesante, porque si hubiera sido otro entrenador con menos ambición y menos ética de trabajo, él podría haber dicho: ‘Bueno, ¿usted quiere que me vaya ya? Podría abandonar y volver a casa, ya que prácticamente me despidieron"”.

Silva continuó con las alabanzas mientras preparaba el partido en el que tanto el conjunto inglés, cómo el francés, ansían poder meterse en una instancia histórica: “El es muy profesional. Casi se le debe felicitar, porque no todo el mundo se quedaría en ese caso y pueda centrarse en una situación como esta”.

GRAF/JR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo