Wolfsburgo sigue sorprendiendo y le ganó al Real Madrid en Alemania

El elenco germano superó con claridad a los madridistas y quedaron a un paso de las semifinales de la Champions League.

Por

El Gráfico Chile

Wolfsburgo sigue dando que hablar en la presente edición de la Champions League y se hizo respetar en casa al superar por 2-0 a Real Madrid en el duelo de ida de los cuartos de final.

El cuadro germano aprovechó las licencias defensivas que entregaron los madridistas en la primera parte y lograron una importante diferencia en el marcador.

Si bien, fueron los merengues quienes comenzaron mejor, a los 17 minutos, Casemiro derribó en el área a Schurrle y el juez Gianluca Rocchi cobró la pena máxima.

Y el encargado de abrir el marcador, fue el lateral izquierdo Ricardo Rodríguez quien con una impecable definición al palo derecho venció al portero Keylor Navas quien después de 738 minutos, recibió un gol en la presente Champions League.

El tanto descolocó al equipo de Zinedine Zidane ya que a los 25 minutos, Arnold definió en el área chica y aumentó las cifras para los locales.

El segundo gol le dio tranquilidad al equipo germano, mientras que Real Madrid se comenzó a desesperar y definió las jugadas desde fuera del área y no generó tanto peligro en el arco de Benaglio.

El complemento, Wolfsburgo se refugió y en los contragolpes intentó aumentar las cifras, pero no pudo vulnerar a Keylor Navas. Real Madrid por su parte, con remates de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale pudo descontar, pero se encontraron con la respuesta de Benaglio.

Gran victoria del Wolfsburgo, que buscará el próximo martes sellar el paso a las semifinales cuando visite a Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo