Colo Colo sufrió para vencer a Melgar y sigue con vida en la Libertadores

Los albos revirtieron un marcador adverso para superar al elenco peruano y definirá su paso a los octavos de final ante Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo sufrió más de la cuenta para seguir con vida en la Copa Libertadores tras superar por 2-1 a Melgar en Arequipa y mantiene intacta sus opciones de avanzar a los octavos de final en el Grupo 5.

El Cacique tenia la obligación de ganar en Arequipa para seguir con vida en el torneo continental, pero al parecer, los jugadores de José Luis Sierra no entendieron el mensaje, ya que la primera mitad fue para el olvido.

La única llegada de peligro de los albos en los 45 minutos iniciales fue un disparo de Jaime Valdés desde fuera del área que pegó en el travesaño. El resto, fue para el olvido, puesto que ambos elencos transitaron en la mitad de la cancha.

Sin embargo, en el complemento cambió la historia y Colo Colo sufrió. Esto, debido a que a los 49 minutos, Bernando Cuesta abrió el marcador.

El tanto despertó al Coto Sierra quien realizó dos modificaciones y le dieron resultados, ya que el equipo fue más ofensivo y al ver que estaban quedando eliminados de la Libertadores se fueron con todo en la búsqueda de los goles.

Fue así, como a los 69 minutos, Esteban Paredes tras un desborde de Jean Beausejour conectó de cabeza para emparejar las acciones.

Y tres minutos más tarde, el propio Paredes con un tiro rasante tras pase de Martín Tonso desniveló el marcador y desató la alegría de los hinchas albos que llegaron a Arequipa.

Tras la ventaja, Sierra se resguardó y Melgar lo pudo igualar, pero la mala definición del equipo peruano mantuvo con vida a los albos.

Colo Colo definirán su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo jueves cuando a partir de las 19:30 horas reciba a Independiente del Valle en el Estadio Monumental.

Para avanzar a la ronda de los 16 mejores del torneo continental, los albos están obligados a ganar, puesto que los ecuatorianos son segundos del Grupo 5 con 10 unidades.

GRAF/PMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo