Diez kilos de músculo en 6 meses: Acusan a Ibrahimovic de doparse en Juventus

De acuerdo al importante médico sueco, Ulf Karlsson, el atacante mientras era jugador de la Vecchia Signora, recurrió al dopaje para así aumentar su rendimiento en la cancha.

Por
Diez kilos de músculo en 6 meses: Acusan a Ibrahimovic de doparse en Juventus

El Gráfico Chile

Una polémica que recién comienza. Este jueves, el importante médico sueco, Ulf Karlsson, realizó una fuerte denuncia en contra el futbolista del PSG, Zlatan Ibrahimovic: De acuerdo al profesional de la salud, el atacante mientras era jugador de la Juventus, recurrió al dopaje para así aumentar su rendimiento en la cancha.

“En su etapa en la Juve Zlatan subió diez kilos de peso en seis meses. Creo que estaba dopado, es lo que a mí me parece”, comenzó explicando Karlsson, en una conferencia de prensa que ofreció  a la prensa. Tras los cuestionamientos de parte de los periodistas, el médico aseguró estar convencido de sus acusaciones.

Ulf Karlsson, no se detuvo ahí, puesto que volvió asegurar que “es imposible subir diez kilos de músculo en seis meses, como le sucedió a Zlatan en la Juventus”. Pero sus acusaciones también salpicaron a Albin Ekdall.

Según el médico, el actual jugador del Hamburgo, “subió ocho kilos mientras estuvo en la Juve, donde existía esa cultura y además, un médico que fue suspendido previamente durante 22 meses”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo