Neymar avisa: "Me gustaría jugar con Pogba en el Barcelona"

El delantero brasileño confesó a qué futbolista le gustaría como refuerzo del cuadro español. "Es un futbolista joven, me gusta como juega", afirmó.

Por

El Gráfico Chile

Tras el triunfo del Barcelona frente al Atlético de Madrid por la Champions League, el delantero culé, Neymar, se confesó con el sitio oficial de la Liga española de fútbol.

Dentro de las respuestas que más sorprendieron del brasileño fue cuando respondió acerca de qué futbolista le gustaría como refuerzo del cuadro español: “Pogba. Es un jugador que aquí en Barcelona caería muy bien”.

Pero el gusto del delantero por el actual volante de la Juventus también lo hizo afirmar que una de las camisetas que les falta en su closet, es la de Pogba.

“Es un futbolista joven, me gusta como juega y como hace las cosas. me encantaría intercambiarme la camiseta con él”, sentenció el goleador de la selección brasileña.

¿Qué otras camisetas tiene de recuerdo? El “11” catalán se sincera y confiesa que tiene poleras “de todos los jugadores que son ídolos para mí. Tengo de Leo, tengo de Suárez, de Robinho, de Ronaldo, de Ronaldinho”. Al finalizar esta entrevista, el jugador culé también afirma que uno de los sueños que le faltan por cumplir en el fútbol es “hacer un gol y ganar la Copa del Mundo”.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo