Sevilla da el primer golpe y derrota al Athletic de Bilbao en la Europa League

El vigente campeón del torneo, dio un gran paso hacia las semifinales de la Europa League al derrotar al Athletic de Bilbao por 2-1.

Por

AFP / El Gráfico Chile

Se prueba la corona nuevamente. Este jueves, el Sevilla, vigente campeón del torneo, dio un gran paso hacia las semifinales de la Europa League al derrotar al Athletic de Bilbao por 2-1, en la ida de los cuartos de final de la segunda competición europea.

El partido recién se definió en el segundo tiempo cuando los vascos se adelantaron con un tanto de Aritz Aduriz quien remató de cabeza tras centro de Iker Muniain (48′). Luego vino la remontrada del Sevilla con tantos del francés Timothée Kolodziejczak (56′) y de Vicente Iborra (83′).

Pero las noticias no son completamente buenas para el Sevilla. El cuadro de Unai Emery no podrá contar con el partido de regreso con el volante argentino Éver Banega, quien actualmente es el motor del equipo en el centro del campo. El jugador se pierde el duelo de la próxima semana puesto que se ganó una tarjeta amarilla que acarrea suspensión.

GRAF/GL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo